Herrajes y Ferretería Online

Preguntas Frecuentes


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos a todo el país, Andreani o Correo Argentino a domicilio o sucursal en el resto del país 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio de producto?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra, siempre y cuando el articulo a cambiar este en las mismas condiciones en que se recibió y que este disponible el producto que el cliente desea cambiar en stock. El cambio se puede realizar de manera presencial en el showroom o por correo, el costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? 

Ponte en contacto con nosotros a ventas@herrajessur.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

El cliente podrá cancelar una compra siempre y cuando la misma no haya sido despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con Herrajes Sur Distribuidora a través de cualquier red social lo antes posible. La devolución del importe será mediante el medio de pago utilizado y tendrá el dinero disponible dentro de las 72 horas hábiles.