¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el país, Andreani o Correo Argentino a domicilio o sucursal en el resto del país
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio de producto?
Puedes solicitar un CAMBIO del producto hasta 5 dias luego de realizada la compra, siempre y cuando el articulo a cambiar este en las mismas condiciones en que se recibió y que este disponible el producto que el cliente desea CAMBIAR en Stock. El CAMBIO del producto se puede realizar de manera presencial en el showroom o por Correo Argentino o Andreani, el costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
El cliente podrá cancelar una compra siempre y cuando la misma no haya sido despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con Herrajes Sur Distribuidora a través de cualquier red social lo antes posible. La devolución del importe será mediante el medio de pago utilizado en caso de cancelacion de la compra y las condiciones que dichos medio de pago tengan en cada plataforma, no nos hacemos responsables por problemas con la devolucion del dinero de las plataformas de pago elegidas en caso de cancelacion e la operacion.
¿Se reembolsa el dinero de la compra por devolución?
No aceptamos y realizamos reembolsos por devoluciones de productos una vez despachados los mismos.
Qué sucede si no acepto el pedido o no lo retiro?
En el caso de que una venta con envío gratuito o sin envio gratuito, no se concrete debido a que el paquete no pudo ser retirado del transporte y sea devuelto a nuestra sede, debemos aplicar ciertas medidas. En estas situaciones, el costo del envío original se descontará del monto a devolver por la compra. Esto es parte de nuestra política estándar para asegurar un manejo equitativo de los costos asociados con la logística de envío.